Peppa Pig tendrá una suite temática para recibir a su seguidores.

La habitación se encuentra en Latinoamérica, precisamente en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

La experiencia cuenta con el recibimiento del propio Peppa en persona, que te invita a ingresar a la suite ambientada con la protagonista con todos sus amigos y familiares, la reconocida hora del té con galletas y panecillos decorados, el delicioso brunch y el glamping frente al televisor y las clásicas comodidades del hotel de lujo.

Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids México, comentó para la CNN que Peppa Pig ha aumentado sus fans en Latinoamérica y que esta es una gran experiencia. Además agregó:

“Peppa Pig es un personaje que ha ganado mucha popularidad entre los niños porque se identifican con las situaciones en las que ella se encuentra y con las aventuras que vive, la similitud en la relación familiar, y con los amigos, en la escuela, son factores que los pequeños viven en su cotidianidad. La personalidad de Peppa Pig es otro factor ya que es el comportamiento de una niña de su edad con las mismas dudas y con las ganas de explorar más sobre el mundo. Además, la duración de los episodios logra mantener su atención ya que en un breve tiempo tienen una historia de principio a fin, eso es algo que a los niños les encanta”

La iniciativa nace como festejo de la llegada de la octava temporada a la pantalla de Discovery Kids para Latinoamérica.

En esta temporada, Peppa viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.

Foto: Javier Merino