Un momento desesperante se convirtió en una día inolvidable para un chico y su madre durante un show de Green Day. La banda punk, que lideró el Riot Fest 2025 en Douglass Park, fue al mismo tiempo la encargada de cumplir un sueño y llevar mucha, mucha calma, a una mujer que estaba en un ataque de nervios. ¿Qué pasó?

Durante el set, Billie Joe Armstrong se detuvo para pedir la ayuda de un voluntario que pudiera cantar con él la canción "Know Your Enemy" del disco 21st Century Breakdown (2009). "¿Alguien sabe la letra de este tema? ¿Quién?" preguntó el músico antes de recibir en el escenario a Argyle, un joven que estaba cumpliendo 16 años y levantaba un cartel pidiendo tocar con ellos.

"¡Hola! ¡Cumplo 16 años! Soy autista y me apasiona Green Day. ¿Puedo subir al escenario y cantar 'Know Your Enemy'?" decía el cartel de Argyle, quien estuvo parte del show cerca del escenario y se separó de su madre en el momento en que ella fue al baño. La mujer no podía encontrarlo por ninguna parte y comenzó a desesperarse, hasta que lo vio cantando con la banda y el alma le volvió al cuerpo.

Tras el inolvidable momento, la madre dejó un mensaje de agradecimiento en el Instagram de Armstrong: "Soy la mamá de Argyle. Estuve en pánico todo el día porque nos separamos al ir al baño y no pude volver con él. [...] GRACIAS por hacer realidad el sueño de mi increíble hijo y por calmar mi ansiedad. En cuanto lo vi en el escenario, grité: '¡Dios mío, es mi hijo!'. ¡Qué noche tan increíble! Soy fan para siempre".

Mirá el mensaje y el video del show a continuación.

Green Day (Full Set) LIVE @ Riot Fest 9/21/25
Compartir
Exit mobile version