Categorías: Noticias
| Publicado
21/03/2017

Perfume Genius regresa con nuevo disco y adelanto

Perfume Genius está de regreso con nuevo disco y su primer explosivo adelanto: "Slip Away". El cuarto disco del proyecto de Mike Hadreas se titula No Shape y verá la luz el próximo 5 de mayo en su sello de siempre, Matador.

Su primer single llega acompañado de un videoclip producido por The FADER y dirigido por Andrew Thomas Huang (colaborador de Björk) en el que vemos a Mike Hadreas y la bailarina Teresa “Toogie” como protagonistas. Un paraíso que tendrá la amenaza de dos siniestros payasos que interrumpen la paz.

El escritor Choire Sicha describe el disco:

“Dios está por todo el disco y algunas de estas canciones tratan sobre la igualdad y otras sobre el embrujo de la fe. Esto es música de iglesia de la misma manera que lo era el “disco negro” de Prince: demasiado sucia. Es art pop femenino de la misma manera que lo imaginó Kate Bush en ‘The Dreaming’: demasiado aterrador”.

“Pago el alquiler. La salud ya no me es extraña”, explica Hadreas en nota de prensa.

“Las cosas que me preocupan personalmente están menos claras, son más confusas […] Descubrir pequeñas referencias, magnificar mi disconformidad, nadar a través de heridas ya enterradas, reírme de o meter la yaga en todo este patético dramatismo… Quizá nunca llegue al otro lado pero es motivador intentarlo y, quizás, ayudar a alguien. Creo que la mayoría de estas canciones van sobre intentar ser feliz ante cualquier adversidad de la que yo mismo haya sido responsable o ante lo horrible que es todo y todo el mundo”.

Perfume Genius – No Shape

01. Otherside
02. Slip Away
03. Just Like Love
04. Go Ahead
05. Valley
06. Wreath
07. Every Night
08. Choir
09. Die 4 You
10. Sides [ft. Weyes Blood] 11 Braid
12. Run Me Through
13. Alan




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.