Noticias
10/11/2022

Perfume Genius versiona "4 Minute Warning" de Radiohead

El cover formó parte del ciclo musical de Spotify, Live at Electric Lady.

Perfume Genius sorprendió a sus fans con una versión de "4 Minute Warning" de Radiohead. El cover se grabó en los famosos estudios Electric Lady de Nueva York y formó parte del ciclo musical de Spotify, Live at Electric Lady. Además, la versión del artista estadounidense del lado B de In Rainbows aparece en un nuevo EP de cuatro canciones solo disponible en la app de streaming.

Perfume Genius: Live at Electric Lady, el nombre del nuevo EP de Michael Hadreas, también incluye las canciones originales "Whole Life", "Photograph" y "On the Floor". "'4 Minute Warning' se convirtió en una de mis canciones favoritas durante la pandemia. Me sentaba a cantarla una y otra vez en el piano de mi habitación. Ahora estoy feliz de salir de ese cuarto y poder compartirla con ustedes", dijo el músico en un comunicado.

Radiohead.

Por otro lado, las versiones originales de "Whole Life" y "On the Floor" corrresponden al disco del 2020 Set My Heart on Fire Immediately -elegido como uno de nuestros discos favoritos del 2020-, mientras que "Photograph" pertenece al último LP de Hadreas, Ugly Season. Este último álbum llegó acompañado de un cortometraje dirigido por la artista visual Jacolby Satterwhite.

Uno de los últimos trabajos de Perfume Genius fue "Spitting Off the Edge of the World", single de Yeah Yeah Yeahs en el cual Hadreas participó como colaborador que está lleno de reverberaciones y sonidos sintetizados.


Ver más sobre: Perfume GeniusRadiohead