Categorías: Noticias
| Publicado
15/03/2013

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco: Electric

El legendario grupo británico Pet Shop Boys editó el año pasado Elysium, y unos seis meses después anuncian otro más para el próximo mes de junio: Electric será el titulo de éste, su disco número 11. Y guarda un "pequeño" detalle: será el primero que no editan por su sello Parlophone.

Electric fue producido por Stuart Price, ganador de un Grammy y conocido por su labor con Madonna, New Order, Kylie Minogue y saldrá por su nuevo sello Kobalt. Al respecto la banda publicó el siguiente comunicado:

"Estamos profundamente orgullosos del nuevo álbum y muy complacidos de trabajar en conjunto a Kobalt. Queremos agradecer a todos aquéllos con quienes trabajamos en Parlophone a lo largo de estos últimos 28 años, tanto en el Reino Unido como afuera. Cuando firmamos con el sello en 1985, no teníamos ni idea cuán larga y exitosa sería la relación en la que nos estábamos embarcando. De todas maneras, también es emocionante ahora comenzar una nueva fase con un nuevo equipo de trabajo en una diferente estructura de negocio y esperamos una relación igualmente creativa y satisfactoria con Kobalt."

Con eso dicho, pasamos a ver el trailer adelanto de Electric: