|
29/03/2021

Pete Doherty habla sobre su nueva vida: "Por el momento estoy bastante limpio"

El músico de 42 años brindó una entrevista donde contó que decidió dejar atrás su rutina desenfrenada y ahora prefiere la tranquilidad de su casa ubicada al norte de Francia. Leé lo que dijo.

Pete Doherty. Foto: Stephen Wilson / Facebook de Pete Doherty

Durante muchos años, Pete Doherty vivió una vida llena de excesos, mientras que a su vez entregaba canciones brillantes junto a The Libertines y Babyshambles, o bien en formato solista. No obstante, ahora parece ser que el músico de 42 años decidió dejar atrás su rutina desenfrenada y ahora prefiere la tranquilidad de su casa ubicada al norte de Francia.

El músico inglés se sinceró al respecto de esta nueva etapa en un diálogo con el diario The Sun luego de que aparecieran algunas fotos suyas en las que paseaba por la ciudad costera de Étretat con su novia Katia De Vidas, quien también es su compañera de banda.

Tan honesto como siempre, el actual líder de The Puta Madres comentó ante la prensa sobre su amor por el queso francés y por una vida más apacible: "Me gusta el comté, comté con una tostada. Mi placer culpable es dormir. Durante años y años, me quedaba despierto cinco o seis días seguidos y luego dormía 24 horas, así que ahora me encanta dormir".

Más adelante, el exnovio de Kate Moss habló de su salud física y mental y remarcó que no ha recaído en sus adicciones y que disfruta bastante de su sobriedad: "Por el momento estoy bastante limpio. Dejé de tomar heroína y ketamina. Me divierte experimentar, hacer cócteles con champán, un poco de ron, jugo de naranja, parezco un poco alcohólico, pero no, también me gusta un buen vaso de agua".

De igual manera, Doherty no desaprovechó la oportunidad para bromear sobre su amor por la comida rápida al indicar: "Me comería una Big Mac si pudiera, pero no puedo. El McDonald's más cercano está como a 40 minutos de acá". Sin dudas, todo esto resulta bastante positivo si tenemos en cuenta que lo más reciente que habíamos comentado sobre el artista es que había sido arrestado en París a fines de 2019.

Ver más sobre: Pete Doherty