philip-selway
Fotografía: Deirdre O’Callaghan

Mientras que el noveno disco de Radiohead se hace esperar cada vez más, el baterista de la banda Philip Selway ya tiene otro trabajo: la música original para la película británica Let Me Go, próxima obra de la realizadora Polly Steele que contará la historia de cuatro generaciones de mujeres luchando contra un trauma compartido proveniente de la segunda guerra mundial. Está basada en el libro homónimo de Helga Schnieder, que sigue la historia de su madre y cómo las abandonó para convertirse en guardia de un campo de concentración nazi.

La película, que todavía no tiene una fecha de estreno oficial, estará protagonizada por la ganadora al BAFTA Juliet Stevenson (Truly, Madly Deeply, Bend it Like Beckham), Jodhi May (The Last of the Mohicans), Eva Maygar (X-Men: First Class), y Elizabeth Webster (Game of Thrones), entre otras. El film está actualmente en producción.

Por su parte, el disco más reciente de Selway es Weatherhouse, publicado en 2014 y del que volvemos a escuchar “It Will End in Tears“: