Noticias
16/03/2023

Phoenix estrena remix de "After Midnight" junto a Clairo

El tema original apareció en Alpha Zulu, el álbum que el grupo francés publicó a mediados del 2022.

Phoenix sorprendió a todos sus fans con una versión actualizada de su canción "After Midnight" en la que participó la cantante y compositora estadounidense Clairo. El tema original apareció en Alpha Zulu, el álbum que el grupo francés publicó a mediados del 2022.

Sobre esta colaboración, Phoenix declaró en un comunicado de prensa: "Nos encanta Clairo desde el primer día. ¡Fue un lujo tenerla cantando con nosotros! Esperamos que ella lo haya disfrutado tanto como nosotros". Por su parte, Clairo añadió: "Siempre fui una gran fanática de Phoenix desde que tengo memoria, y es por eso que estoy muy agradecida de que me hayan pedido que cante en este remix".

Phoenix. Foto: Shervin Lainez.

Esta nueva versión o remix de "After Midnight" permanece casi idéntica a la original, salvo que Clairo interviene en algunos versos, armonizando con la voz principal, además de aportar algunos coros que van y vienen a lo largo de la canción. Moviéndose entre sintetizadores y cadencias pop, la melodía le calza a la perfección a la artista de 24 años.

Por su parte, Phoenix viene de publicar otros remixes de su último LP en el que participaron colegas como César Rock Dub -quién hizo su propia mezcla de la canción que le da título al álbum- y Toxicated Keys -quienes hicieron lo suyo con el mismo tema-. En nuestra reseña de Alpha Zulu describimos al disco como "una colección de perspectivas y estilos" que se mueve en un "vaivén sonoro, emocional y lírico" pero que aún así está lejos de ser el mejor disco de los franceses.

Podés escuchar "After Midnight" de Phoenix junto a Clairo a continuación.


Ver más sobre: ClairoPhoenix