Foto Liam Gallagher: Catalina Almada – Foto The Strokes: Gonzalo Tello

Liam Gallagher se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Su estilo a veces es poco amable y las disputas con su hermano ya son moneda corriente. Esta vez, un seguidor de Twitter le preguntó qué opinaba sobre The Strokes.

El ex cantante de Oasis dio una respuesta ante todo sorprendente, ya que admitió haber sentido celos de la banda cuando recién comenzaba:

«Los vi años atrás en San Francisco. Sí, niños, soy un hombre de mundo. Ellos estaban armando sus propios equipos y me sentí muy celoso, ya que nosotros ya la habíamos pegado y extrañé desesperadamente esos días. Bueno Noel hizo un vez de técnico, siempre un roadie».

Tweet de @liamgallagher

No sabemos a qué etapa de The Strokes se remonta esta anécdota, pero sin dudas llevó a Gallagher a reflexionar sobre los inicios de una banda, donde algunas cosas son más simples. Paradójicamente, The Strokes debe haber estado persiguiendo el éxito del que Oasis ya gozaba.

En cuanto a la alusión un tanto peyorativa hacia su hermano Noel en el final del tweet, se refiere a cuando el mismo trabajaba de técnico de la banda Inspiral Carpets.