Categorías: Noticias
| Publicado
18/05/2018

Piscis Machine publica su disco debut cargado de retrofuturismo

Foto: Natalia Petri

Piscis Machine está formado por Gustavo Buchiniz y Agustin Della Croce, es un dúo de músicos instrumentistas y productores con un recorrido ecléctico en la escena nacional.

Dos años después de su EP debut Vapores (2016) llega su primer álbum, titulado Espejismo y producido íntegramente por Piscis Machine y grabado en Estudio Voyager. El arte de tapa del disco estuvo a cargo de Maximiliano Aduki.

Espejismoes la materialización de toda esa estética de los '80, del vaporwave, new wave synth, del cine retrofuturista y de ciencia ficción, en que se influencia la banda. El disco cuenta con 12 canciones, de las cuales algunas son instrumentales.

Todo empieza con "AM", en donde capas de sintetizadores dan comienzo a este viaje retrofuturista. Canciones como "Future" o "Home" combinan pasajes bailables con otros mas sensoriales como en "Amapolas" o "Leonidas".

6 temas más tarde aparece "PM", el único tema presente en su EP que forma parte del disco, dando paso a la segunda parte del álbum. El primer adelanto del disco fue el tema instrumental "Sexuel", cuyo video fue realizado en París por Juan Gonzs, bajo la dirección de arte de Patricia Alvez.

Para todos aquellos que quieran ver a Piscis Machine en vivo, estarán presentado el álbum el jueves 28 de junio en La Tangente a las 00:00 hs. Pronto habrá mas información. Mientras tanto, lo nuevo de Piscis Machine a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.