Nos llegan las más terribles noticias por parte de Pity Álvarez, conocido como líder de Viejas Locas y recordado como una de las más destacados figuras del rock nacional. Según reportan algunos medios, ahora el músico es buscado por la policía tras ser acusado de matar con varios disparos a un amigo suyo luego de una agitada discusión que, de acuerdo con testigos, habría tenido lugar en Lugano.

Acto seguido de acabar con la vida de Cristian Díaz, de 36 años, quienes alegan haber presenciado la secuencia comentan que Pity se dio a la fuga en un vehículo, huyendo en dirección a la colectora de la autopista Dellepiane. Todo esto se estima sucedido pasada la medianoche del miércoles, es decir, a las 2 de la mañana de este jueves 12 de julio de 2018.

En estos momentos el cuerpo policial de la ciudad de Buenos Aires se encuentra en búsqueda del paradero de Álvarez, mientras que son estudiadas las declaraciones de las tres personas que se presentaron como testigos del hecho, así como el registro de las cámaras de seguridad del sitio en cuestión.

De igual manera, se dio a conocer una imagen del arma de fuego de calibre 7,65 que tenía vainas usadas y fue encontrada en una alcantarilla entre las torres 11 y 12 del barrio Samoré, que es con la que presuntamente Pity cometió aquel crimen. Asimismo, un hombre identificado por las autoridades como Ulises aseguró haber visto al músico discutiendo de forma agitada con el ahora fallecido Cristian; acorde con lo contado, el altercado derivaría después en un forcejeo que terminaría con el trágico desenlace antes descrito.

En este delicado asunto se ha sabido que ya está trabajando personal del sector de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad, así como expertos de Criminalística. En cuanto al proceso penal abierto, la causa fue asignada al juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, dirigido por el doctor Martín Yadarola.

Seguiremos reportando el avance de esta lamentable noticia.

Comunidad Indie Hoy