Categorías: Noticias
| Publicado
08/10/2020

PJ Harvey comparte una playlist con sus canciones favoritas

Canciones de Nick Cave, slowthai, Mura Masa, entre otros, forman parte de su selección.

Foto: Seamus Murphy

PJ Harvey suele hacer gala de su gusto musical con sus playlists en Spotify. La artista británica es una asidua usuaria de la plataforma de streaming y hace varios años que compila varias de sus canciones favoritas del momento.

Pues bien, recientemente estrenó su decimotercer listado, titulado "Lost In The Hills" y en referencia a la primera canción, "Lost Something in the Hills", de la leyenda del folk Sylville Baier. Si bien se trata de una cantautora de culto, cobró gran relevancia últimamente luego de ser incluida en la banda sonora de la serie The End of the F***ing World, la exitosa ficción de Netflix.

Más adelante, se puede encontrar un sencillo de la banda de su ex novio Nick Cave, y grupos y solistas de diversas épocas y procedencias que están dentro de lo más escuchado por PJ en estos meses. Canciones de slowthai, Mura Masa, Hole, Eartheater, Hear We Go Magic, Mark Lanegan, Liela Moss y Radiohead se encuentran dentro de su selección.

Foto: Facebook de PJ Harvey

La playlist llega acompañada de un dibujo hecho por la cantante de 50 años titulado "Mallory's Eye" y que podés ver más abajo, seguido por la playlist en cuestión. Para escuchar todas las selecciones realizadas por la nacida en Bridport podés revisar su página de Spotify.

En esta nota: PJ Harvey