Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses hace

Placebo prepara su primer disco en 7 años

Por Laura Camargo

La icónica banda Placebo lleva publicados siete álbumes de estudio; el más reciente de ellos es Loud Like Love (2013, Vertigo).

Desde entonces, los millones de fanáticos de la banda londinense fundada en 1994 y liderada por Brian Molko han esperado con ansias el siguiente disco del grupo. Hasta el momento, no había señales de que algo estuviese en camino, pero la situación cambió hace unas horas.

Placebo anunció desde su cuenta oficial en Twitter que su octava placa llegará pronto y será editada por SO Recordings, un sello que también ha editado el material de artistas como Band Of Skulls, Enter Shikari, Turbowolf y Dinosaur Pile-Up. No obstante, no se revelaron más detalles sobre esta nueva producción ni se han estrenado sencillos promocionales hasta el momento.

Para este año, la agrupación además tiene planeada una gira por diversas ciudades europeas que esperamos que puedan extender a Latinoamérica.

Lo último que habíamos informado sobre Placebo fue su versión de "Let's Go To Bed", canción original de The Cure. Asimismo, incluimos uno de sus discos en nuestro listado de álbumes ideales para disfrutar en otoño.

Foto: Twitter de @PLACEBOWORLD