Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Podés ganar entradas para el show de Paul McCartney donando aceite usado

    De Laura Camargo13/02/2019
    Foto: Cortesía de prensa
    Foto: Cortesía de prensa
    + Seguir a Indie Hoy en

    Para nadie es un secreto que Paul McCartney es un comprometido ambientalista desde hace décadas. No solo es vegetariano y promueve ese estilo de vida, sino que suele involucrarse en otras campañas pro-sustentabilidad.

    Así que no resulta nada raro que ahora se esté promoviendo una forma ecológica de ganar entradas para su recital en Argentina. La misma consiste en donar aceite de cocina usado a Liga Bioenergética de provincias. Hasta el momento, esa fundación está integrada por Tucumán, Santa Fe, Salta y Córdoba.

    La consigna es que por cada litro de aceite de cocina que se done, se tiene la oportunidad de participar en el sorteo de boletos para el citado show que será el 23 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. Todo ello debido a que el biodiésel que usarán los generadores de energía del concierto se obtendrá de ese aceite.

    Lo mismo es aplicable para el recital de Ed Sheeran, quien tocará en el país el próximo 23 de febrero. La idea es reducir la huella de carbono de tales eventos e impulsar a los biorecitales como una tendencia.

    En cada ciudad de las aludidas provincias habrá diversos sitios de recolección del aceite que serán confirmados en estos días. Por lo pronto, sabemos que en Tucumán habrá una jornada para recibirlo este sábado de 18 a 21 horas en el CEF 18 de Avenida América e Italia. El mismo día habrá jornadas también en Rosario (Bv. Oroño y el río) y Santa Fe (El Molino Bv. 2350), en los mismos horarios.

    Paul McCartney
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y John Lennon
    John Lennon criticó una de las canciones más famosas de Paul McCartney: “Podría haber sido de Wings”
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    Las 5 mejores canciones de James Bond
    Las 5 mejores canciones de James Bond según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths

    Lo último

    John Lennon criticó una de las canciones más famosas de Paul McCartney: “Podría haber sido de Wings”
    El vecino guitarrista que deslumbró a George Harrison: "Es increíble"
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    La canción que cambió las vidas de Elton John y George Harrison
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.