Categorías: Noticias
| Publicado
13/06/2013

Poliça anuncia nuevo disco

Dos años después del bien recibido debut Give You The Ghost, el grupo oriundo de Minneapolis Poliça anunció que tiene listo su segundo disco, titulado Shulamith y que nos llegará a través del sello Mom + Pop Records en nuestra próxima primavera (otoño boreal).

Con la noticia llegaron también algunos adelantos, como la llamativa portada y la lista de temas que incluye una docena de canciones. Una de ellas es "Tiff" (que ya la escuchamos anteriormente), que viene a ser el primer single de este nuevo álbum y que cuenta con la colaboración de Justin Vernon de Bon Iver.

Para "Tiff" estrenaron un traumante video, dirigido por Nabil y Mike Piscitelli, que nos muestra a la líder del grupo Channy Leaneagh oficiando de torturadora y luego también torturada. Todo muy turbio en el video que podés ver a continuación, luego del arte de tapa de este flamante lanzamiento y su respectiva lista de temas:

01. Chain My Name
02. Smug
03. Vegas
04. Warrior Lord
05. Very Cruel
06. Torre
07. Trippin
08. Tiff
09. Spilling Lines
10. Matty
11. I Need $
12. So Leave




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.