Categorías: Noticias
| Publicado
05/06/2020

Polimá Westcoast y Young Cister presentan su primer álbum en conjunto

Los chilenos publican 12 canciones inéditas en el disco «Eqilibrio».

Polimá Westcoast y Young Cister - Fotos: Instagram

Polimá Westcoast y Young Cister son dos de los representantes más populares e influyentes del trap y los sonidos urbanos en Chile. Juntos crean música continuamente (además de sus lanzamientos en solitario), pero siempre van más allá. Lo hicieron con su último single en conjunto “LUISMI” (que ya suma casi tres millones de vistas en YouTube) y pretenden llevar esta unión de talentos a un nuevo nivel, con el lanzamiento de su primer álbum en conjunto.

Eqilibrio se llama la placa que lanzan Polimá Westcoast y Young Cister (Brokeboyz), bajo el sello Sony Music. La producción se compone de 12 canciones inéditas. Los productores del álbum son Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

A través de un comunicado, la dupla señala:

“Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este Eqilibrio que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha”.

El álbum presenta a los “Brokeboyz” con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están “Fuera de mí”, “Contacto Número 47”, “Megabytes” y “Money Away”, entre otras.

“Sabemos que son momentos muy complejos en el mundo y especialmente en nuestro país. Por eso, esperamos que la música los acompañe especialmente ahora. Nuestra vida, inspiración, letras y beats están aquí…y ya les pertenece a ustedes” concluyeron los artistas.

Escuchá Eqilibrio en plataformas de streaming:

La historia de Polimá Westcoast & Young Cister

Polimá Westcoast y Young Cister son dos artistas y productores de música urbana que se conocieron en el 2017. Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación, que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores.

Brokeboyz es un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo. En un breve periodo, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país. Con exitosos singles como “Mosh”, “Sin ti” y “Luismi” han sorprendido a la industria musical nacional e internacional.

Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena y en Argentina en el Buenos Aires Trap, donde compartieron escenario con los representantes más populares del género. Además de diversas presentaciones a lo largo de Chile, que los ha llevado a lo más alto de la escena urbana en Chile.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad