Categorías: Noticias
| Publicado
25/08/2016

Pommez Internacional lanza su nueva canción mediante un graffiti

Foto: Iara Kremer

Pommez Internacional está por editar su nuevo disco, Canto serpiente, sucesor del auspicioso Buenas noches América (2013). Como adelanto, la banda decidió hacer una campaña off-line, insertando el primer corte en un código QR graffiteado en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los graffitis-portales (así los llaman ellos, porque llevan a la escucha de la canción) están distribuidos en paredes, pisos, puentes y tachos de basura de las calles porteñas y cubren las zonas de Monserrat, San Telmo, Balvanera, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Saavedra, Floresta, Flores, Villa del Parque, Liniers y Mataderos. En los próximos días Pommez Internacional ampliará el terriotorio garantizando que se cubra cada barrio de Buenos Aires.

La banda estará presentando oficialmente el disco este 9 de octubre en Niceto Club, con La Patrulla Espacial y Pyura abriendo la noche. Evento en Facebook.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.