Noticias
|
04/12/2020

Poncho estrena "Gorila", con producción de Omar Varela y MYKKA

El trío argentino convocó a los célebres productores y a la banda trap Arruinaguacho para su nuevo single.

Poncho - Foto: Gentileza de prensa

Poncho presentó su nuevo sencillo, “Gorila”, canción que contó con los aportes de los productores Omar Varela y MYKKA, así como de la banda de trap local Arruinaguacho.

La flamante creación del trío compuesto Javier Zuker, Leandro Lopatin y Fabián Picciano es un track vertiginoso que, al igual que tantos otros temas de la banda, invita a todos a mover el esqueleto sin parar al son de un beat atrapante y envolvente.

En lo que respecta al apartado lírico, el mensaje es simple y va relatando el paso a paso de una persona que, lejos de decirle que no a sus deseos de alcohol, comida y cigarrillos, los satisface uno tras otro hasta el punto de querer “prender un gorila”.

Según afirma un comunicado de prensa sobre la canción, fue la dupla Varela-MYKKA, ya viejos lobos de mar en la producción musical, “quienes despertaron un sonido explosivo que va directo a las entrañas y que con un mantra vocal a cargo de los Arruinagacho va a volver a todos locos”.

Mirá el video animado de "Gorila", realizado por Chow Juan, a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music).