La banda tucumana Los Veranos acaban de lanzar su nuevo disco Falso Sonido.

El dúo de canciones pop formado por Exequiel Argañaraz (guitarra, sintetizadores y voz) y Luciana Lescano (sintetizador y voz) invita al tránsito por el camino de la canción, atravesando paisajes sonoros frescos y estimulantes.

El proyecto nace en 2015 cuando formaron parte del compilado de nuevas bandas tucumanas Concepción, del sello Los Días de Oro, con excelente crítica de la prensa musical independiente.

Al año siguiente liberan su EP debut homónimo, editado en conjunto por Los Días de Oro y Triple RRR Discos, reafirmando su propuesta pop en todos los escenarios de la movida local tucumana y también realizando sus primeras incursiones en otras provincias.

En 2017 editan por los mismos sellos el simple “Dorado y beige” en el que experimentan un sonido más maduro, incorporando nuevos géneros, aunque manteniendo el espíritu pop tierno y juvenil.

Durante 2018 se han mantenido en forma, en parte tocando en vivo numerosas veces, también grabando Falso Sonido su primer LP, bajo la producción artística de Federico Carlorosi. Como primer adelanto pudimos escuchar la canción «Distracciones«, una balada delicada con fuerte presencia femenina, acompañada de melodías de teclado y un dejo de melancolía juvenil.

En enero de 2019 se incorporan al cártel audiovisual porteño Sólo le pido a Dior, mediante el cual editan el simple “Fuego Piel” y finalmente su primer álbum, Falso Sonido.