Foto: Jason Nocito

Llega la temporada primavera-verano y Aaron Maine, aka Porches lo sabe: The House, su nuevo disco, saldrá a la venta este 19 de enero mediante Domino.

El sucesor de Pool (2016) será el tercer disco de Porches y contendrá 14 canciones que representan algo así como un “diario” que necesitaba mantenerse y actualizarse, de acuerdo a lo que dijo el músico:

“The House comenzó inmediatamente, con un sentido de urgencia. Un tipo distinto de urgencia que haya experimentado al componer canciones antes. No estaba exactamente seguro qué significaba esto mientras ocurría, pero se sentía necesario sostenerlo”.

En el estudio recibió visitas: Dev Hynes de Blood Orange, (Sandy) Alex G, Okay Kaya, entre otros. Incluso hay una colaboración del padre de Maine.

“La composición se convirtió en un ejercicio sobre documentar mis experiencias inmediatas, de las que siempre escribí. Pero algo particular me atraía de retratar estos momentos en un modo más lineal. Componer un disco fue una forma de meditación, un escape, una rutina – egoísta por momentos, ya que se convirtió en una excusa para evitar mi contexto inmediato”.

El primer corte del disco se llama “Find Me” y viene acompañado de este clip dirigido por el mismo Maine junto a Nick Harwood. Le sigue el arte de tapa y tracklist del disco:

01. Leave The House
02. Find Me
03. Understanding
04. Now The Water
05. Country
06. By My Side
07. Åkeren
08. Anymore
09. Wobble
10. Goodbye
11. Swimmer
12. W Longing
13. Ono
14. Anything U Want

Comunidad Indie Hoy