|
16/06/2022

Post Malone confiesa que escribió la mayoría de sus canciones sentado en el inodoro

Para el músico, el baño es un espacio de tranquilidad e inspiración. Leé todo lo que contó sobre esta práctica a continuación.

Post Malone estuvo invitado al programa The Howard Stern Show y allí habló de su nuevo disco Twelve Carat Toothache -que fue estrenado a principios de este mes- y de su manera de componer, su proceso en el estudio y su vida familiar. Sin embargo, fue una declaración acerca de cómo y dónde canaliza su inspiración para la mayoría de sus creaciones la que llamó la atención. El cantante urbano reveló que la mayoría de su obra ha sido escrita en el baño, sentado en el inodoro.

Cuando Stern le preguntó cómo llegan las ideas para las canciones a su mente, el cantante contestó: “La mierda viene literalmente a mí porque escribo todas mis canciones en el inodoro. Diría que un 30 por ciento de mis discos han sido escritos en el inodoro, y diría que el 60 por ciento de mis letras fueron escritas allí”.

Si bien el periodista le advirtió sobre la posibilidad de que este hábito pudiera producirle hemorroides, Post Malone lo defendió como un espacio de tranquilidad e inspiración: “Es mi zona especial porque nadie quiere entrar a hablarte cuando estás cagando. Nadie, no importa quién sea. No diría que es un escondite, sino más bien un oasis”.

Por otro lado, el músico habló de su adicción al alcohol y, si bien reveló que no está sobrio, sí pudo combatir la adicción que le implicaba pasar días en un estado de depresión. De todos modos, también confesó que en esos tiempos escribió canciones sobre su estado emocional, no para deprimir a su público sino como una manera de expresar lo que sentía.

Finalmente, Post Malone interpretó una versión propia de “Better Man” de Pearl Jam, dejando ver una vez más su predilección por el grunge, ya que durante la pandemia llevó a cabo un concierto tributo a Nirvana.


Ver más sobre: Post Malone