|
25/11/2019

Post Malone invitó a Ozzy Osbourne al escenario: Mirá el video

Días después de lanzar sus nuevos singles “Under the Graveyard” y “Straight To Hell”, una colaboración junto a Slash, Ozzy Osbourne volvió a demostrar que el retiro no es una opción, incluso después de todos los problemas de salud que sufrió en los últimos meses.

Así fue que el Príncipe de las Tinieblas se presentó en los American Music Awards junto a Post Malone y Travis Scott para tocar “Take What You Want”, track que se desprende del más reciente trabajo de Posty, Hollywood’s Bleeding. Podés ver el momento al final de esta nota.

La performance, que tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, dio comienzo con el rapero cuyo nombre real es Austin Richard Post haciendo “Circles”, otro de los éxitos de su tercer álbum, para que luego aparecieran Scott y Osbourne, quien apareció sentado en un trono blanco y se mantuvo allí durante la mayor parte de la presentación mientras sus colegas encabezaban el trío al frente en el escenario.

Cabe recordar que esta es la segunda aparición de Ozzy sobre las tablas después de la cancelación de su gira No More Tours 2 por problemas de salud. La primera fue también en un concierto de Post Malone en LA el viernes para cantar el estribillo de “Take What You Want.

Temas relacionados: Ozzy OsbournePost Malone