Noticias
|
25/11/2021

Potra estrena adelanto de su nuevo disco: "Mientras pienso"

Sofía Vitola entrega una canción clásica, sin grandes artificios y sincera que muestra su faceta más íntima. Escuchala acá.

Potra, el proyecto liderado por Sofía Vitola, estrenó su nuevo single "Mientras pienso", un adelanto de su próximo disco que verá la luz el año que viene. Previamente, la artista oriunda de Rosario lanzó "Mi delito" junto a Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y una versión acústica de "Ninja" junto a Juliana Gattas. Ahora, entrega una canción clásica, sin grandes artificios y sincera que muestra su faceta más íntima.

Con sonoridades mexicanas, esta es una canción tan bella como sencilla. Con una melodía marcada por la ternura, la voz de Vitola se presenta tan dulce como nostálgica, teniendo a la guitarra acústica como instrumento principal de la canción y "coqueteando con el melodrama como forma estética", según informa la prensa oficial de la artista.

Potra estrena "Mientras pienso". Foto: Gentileza de prensa.

"Mientras pienso" fue producida por Nico Cotton y Juan Ingaramo y definida como "una introspectiva incursión en la ternura y la nostalgia" que "brinda como resultado este canto al amor, al desamor y a la entrega". El single llegó también con un videoclip dirigido por Santos Frenkel del que la artista es protagonista.

En sus comienzos, Vitola fue corista de Lucas Martí y del proyecto Varias Artistas y también formó parte de la banda Lavial. En 2017 estrenó su primer disco, que lleva su nombre, y durante los seis años ha logrado presentarse en México, el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt -Alemania- y ha compuesto canciones para el cine argentino, además de recorrer diferentes escenarios de nuestro país.

Mirá el video de "Mientras pienso" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):