Noticias
|
02/03/2021

Primavera Sound suspende su edición 2021

Por segunda vez, y como ya sucedió en 2020 por cuestiones sanitarias, no se llevará a cabo el festival de música.

Primavera Sound 2018 - Foto: Gimena Zaballa

Primavera Sound ha iniciado el martes con una triste noticia para sus seguidores: por segunda vez, se ven en la necesidad de cancelar el masivo evento. Como ya sucedió en 2020 y por cuestiones sanitarias, no se llevará a cabo el festival de música y así lo han anunciado oficialmente desde sus redes sociales.

El aniversario número 20 del renombrado festival queda nuevamente aplazado para 2022, ya que consideran desde la organización que debería realizarse como una verdadera fiesta. "Aunque es dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que hayan de planear un viaje con antelación", explicaron oficialmente.

Las fechas originales para el evento estaban planeadas para los primeros días de junio y debido a incertidumbres en torno al marco legal, sumadas a las restricciones actuales, la realización del Primavera Sound no sería posible. En cuanto a las personas que ya han adquirido sus tickets, la organización ofrece la posibilidad de conservarlos para el siguiente año, o bien devolver el dinero.

Para finalizar el doloroso comunicado, agradecieron al equipo que forma parte del festival, a las empresas y patrocinadores involucrados, a los asistentes y familiares que apoyan el proyecto y a los artistas que sostienen uno de los festivales más importantes del mundo.

Ver más sobre: Primavera Sound