Categorías: Noticias
| Publicado
19/03/2016

Prince anuncia su libro de memorias: The Beautiful Ones

El ícono funk Prince anunció recientemente que está escribiendo su primer libro que será con sus memorias. Se titulará The Beautiful Ones, en honor al track homónimo del disco Purple Rain (1984, Warner Bros.) y será publicado en otoño de 2017 mediante la editorial Spiegel & GRau (parte de Random House). Comprenderá toda su vida hasta su presentación en el Super Bowl XLI de 2007.

El editor Chris Jackson adelantó:

"Es un repaso no convencial y poétido de su vida y trabajo creativo - desde la familia que lo formó; la gente, los lugares e ideas que prendieron fuego su imaginación, hasta las historias detrás de la música que cambió el mundo".

Y prosiguió:

"Prince es una figura cumbre en la cultura global y su música ha sido la banda sonora para infinita cantidad de gente -incluyéndome- por más de una generación; su genio creativo ha provisto los paisajes musicales de nuestras vidas. Millones de palabras se han escrito sobre Prince -libros, artículos, ensayos y críticas- pero estamos muy emocionados de publicar las poderosas reflexiones del mismo Prince, de su propia vida en su propia incandescentemente vívida, ingeniosa y poética voz".

Esta misma semana, además, varias cosas de colección de Prince se pusieron en subasta: su anillo de compromiso, grabaciones inéditas y demás. En cuanto a música, el año pasado Prince editó dos discos: HITNRUN Phase One y HITNRUN Phase Two.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.