Noticias
|
04/11/2021

Princesa Alba estrena video de su canción con la brasileña Duda Beat: "Narcisa"

Dirigido por Bernardo Quesney, el video tiende un puente entre Chile y Río de Janeiro a través de una estética medieval.

Después de una seguidilla de éxitos, en septiembre pasado Princesa Alba estrenó su disco debut, Besitos, cuídate, y selló su estatus de estrella pop chilena. La segunda canción del tracklist, "Narcisa", se acaba de convertir en su nuevo corte de difusión.

"Narcisa" presenta una de las colaboraciones más destacadas del disco editado por Quemasucabeza, al contar con Duda Beat de invitada. La artista brasileña no tardó en sentirse afín a la temática central de la canción, el amor propio: "En mis letras hablo del amor propio y cómo descubrir amarse a sí mismo, entonces  fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz" reveló en un comunicado.

El video que se estrenó hace unos días muestra a ambas artistas como dos reinas, bajo una estética barroca y medieval. Dirigido por Bernardo Quesney, el clip se grabó en Isla de Maipo (Chile) y Río de Janeiro (Brasil), tendiendo un puente entre los tesoros naturales de ambos países. "Poder unir Brasil con Chile en los planos se ve realmente hermoso y me dejó muy orgullosa el resultado", confesó Princesa Alba.

Por su lado, Duda Beat también publicó un disco de larga duración este año: Te amo lá fora es su segundo material de estudio. "Fue muy divertido ser una diosa moderna", dijo sobre el video de "Narcisa".

Mirá el video de "Narcisa" a continuación: