Categorías: Noticias
| Publicado
09/08/2019

Proyecto Gomez Casa publica su disco más pop a la fecha: "Luz"

Foto: Gentileza de prensa

Después de los adelantos "Entender la luz" (ft. Sof Tot & Zuker), "Amanecer" y "Hay que dormir solo lo necesario" (ft. Ca7riel), Proyecto Gomez Casa publicó la totalidad de Luz, su sexto disco de estudio y el primero editado a través del sello Concepto Cero.

A 10 años de su nacimiento, el trío argentino entrega ocho canciones que, fiel a su estilo, navegan entre el rock, el pop y la electrónica. Sin dudas resalta la cantidad de colaboraciones que integran el álbum: además de los ya mencionados cortes, Luz cuenta con Lula Bertoldi de Eruca Sativa en el opener "Mental" y con HTML en "Experimento para ver las miradas." Fue grabado entre febrero y julio de este año bajo la producción de Pablo Bursztyn. Lo podés escuchar al final de esta nota.

Proyecto Gomez Casa hoy se hoy conforma por Rodrigo Gómez (voz, batería, dobro y sintetizadores), Pablo Bursztyn (bajo y sintetizadores) y Matías Mielniczuk (sintetizadores). El trío presentará Luz ante su público el viernes 9 de agosto en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) desde las 21h y junto a Los Pibes del Espacio. Entradas disponibles a través de Ticketek. Prometen invitadxs especiales (Nico Sorin, Melanie Williams, Paula Maffía, HTML y Julia Arbos), performers lumínicos del colectivo Fluxlian, bailarinas del grupo 808 y la colaboración artística de Pichón Baldinu (La Organización Negra, De la Guarda).