Foto: John P. Johnson / HBO

El Paramount Ranch de Agoura Hills, California, donde se graban producciones como Westworld, fue destrozado por un incendio el viernes 9 de noviembre. La noticia fue reportada por Variety, de acuerdo a lo informado por el Área de recreación de Santa Monica vía Twitter.

Cabe destacar que esta no es la única locación de la serie de HBO, dado que también se graba en el Melody Ranch de Santa Clarita, en Utah, y en otros lugares.

Ahora parte de los Parques Nacionales de Estados Unidos, el sitio ha sido el lugar elegido por varias producciones del cine y la televisión desde que Paramount Pictures lo fundara en 1927. Algunas de las películas grabadas allí fueron Caught in the Draft, con Bob Hope, y The Lake House, con Sandra Bullock.

En un comunicado, HBO reportó:

“El Paramount Ranch fue una de las locaciones utilizadas durante las dos primeras temporadas de Westworld, además de la locación principal que es el Melody Ranch de Santa Clarita. Westworld no está actualmente en etapa de producción, y como el área ha sido evacuada, no sabemos todavía el grado de los daños en las estructuras que quedaron. Lo más importante: nuestros pensamientos para todos aquellos afectados por estos horribles incendios”.

A su vez, Variety también reportó que varias casas de celebridades fueron destrozadas por el incendio, incluyendo las del director de Doctor Strange, Scott Derrickson, y la de Caitlyn Jenner.