| Publicado
12/10/2020

Punto y Pacífico reversiona una canción brasilera en clave R&B: "Nada x mí"

El proyecto previamente conocido como Fran estrena single adelanto de su disco debut.

Foto: Lucila Mariani

Punto y Pacífico es el nuevo proyecto de Francisco Zuleta, previamente conocido como Fran. "Nada x mi" es la primera canción de este segundo alter ego, y el adelanto de su disco debut titulado Tierra afuera.

Esta reversión en clave R&B de la canción brasilera “Nada por mim” fue producida, mezclada y masterizada por Moreu, productor que viene de trabajar en el disco de Vera Spinetta. La canción cuenta también con la participación de Panchito Villa en guitarras.

El sonido de Punto y Pacífico propone una intersección del pop latinoamericano con la música electrónica y el hip hop. En palabras de su autor, “Nada x mí” es una canción que “explora las posibles dificultades en la comunicación: cómo llegar a hacerse entender y poder llegar a un punto en común”.

El videoclip de la canción fue realizado por la productora audiovisual Vanda y dirigido por Lucila Mariani con asistencia de Lara Franzetti. El video juega con texturas y un montaje que acompaña al beat y acentúa la sensación de transición y movimiento.

Mirá el video de "Nada x mí" a continuación y escuchá a Punto y Pacífico en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, Bandcamp).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.