Categorías: Noticias
| Publicado
12/06/2020

Queen: El video inédito de Freddie Mercury que es furor en las redes

Un momento de festejo después de sacar el single «One Vision».

Foto: Instagram de @freddie_mrcry

Bohemian Rhapsody no solo sirvió para volver a poner a Queen en boca de todos y dar a conocer a la banda a las nuevas generaciones, sino que también mostró la vida privada, la genialidad y el lado oscuro de su cantante, Freddie Mercury.

Aunque el músico y sus compañeros, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, atravesaron por muchos momentos tensos, tal y como bien lo retrata el film de Bryan Singer nominado al Oscar, es innegable que el cuarteto también supo gozar de los tiempos en los que todo eran risas y felicidad.

Así lo demuestra un clip compartido por freddie_mrcry, la cuenta de Instagram dedicada al grupo inglés, en el que se ve a los miembros de Queen en un momento distendido y de festejo luego de haber lanzado la canción “One Vision”, el primer single de su decimosegundo álbum de estudio titulado A Kind of Magic.

En el video se puede ver a Mercury y sus secuaces sonriendo y divirtiéndose en todo momento, pasándola bien con sus más allegados, disfrutando de la comida y haciendo caras a la cámara. Sin lugar a dudas, un gran tiempo para la banda.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Freddie MercuryQueen