Categorías: Noticias
| Publicado
01/08/2020

Queen: Llega el videojuego para cantar en karaoke los grandes clásicos del grupo

El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ravenscourt y Voxler anunciaron la nueva edición de su popular franquicia de videojuegos, Let’s Sing, la cual estará centrada en una de las bandas más importantes de la historia de la música: Queen.

Bautizado simplemente Let’s Sing presents Queen, el título incluirá 30 de los mejores temas de Freddie Mercury y compañía, entre los que se destacan himnos de la talla de “Bohemian Rhapsody”, “Bicycle Race”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free”, “We Are The Champions” y “We Will Rock You”.

Según anticipó el sitio Nintenderos, los modos de juego que los usuarios podrán disfrutar son los siguientes:

- Clásico: Subí al escenario solo o con amigos. ¡Cantá las notas correctas, demostrá que tenés lo que se necesita para ser una estrella y batí la puntuación más alta!

- Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Conseguí un amigo o incluso hacé equipo con el legendario Freddie Mercury en el modo para un solo jugador. Cuanto mejor coincidan las voces, mayor será la “puntuación de compatibilidad”.

- Concurso mundial: ¡Sos vos contra el mundo! Subí a la cima de la tabla de clasificación desafiando a amigos u otro cantante en línea al otro lado del mundo. El juego mostrará tus actuaciones como si estuvieran cantando juntos.

- Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es igual: cada medley en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente.

- Jukebox: Disfrutá de una lista de canciones para su próxima sesión de improvisación.

- Let’s Party: ¡El último desafío para tu fiesta Let’s Sing! Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

Let’s Sing presents Queen estará disponible a partir del 2 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Además, esta versión es compatible con la app Let’s Sing Microphone para celulares.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Let's SingQueen