Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes

Queen replicó su show de Live Aid 1985 en un festival a beneficio de Australia

Por Maximiliano Rivarola
Foto: YouTube de Queen Official

Ayer se realizó el FireFight Australia, “un evento musical importante” que reunió a artistas de todo el mundo “para tocar y mostrar solidaridad con personas cuyas vidas han sido interrumpidas por los incendios forestales” que azotaron el país oceánico.

Como ya se había confirmado hace tiempo, Queen fue uno de los números que aceptó participar del concierto y el grupo británico no tuvo mejor idea que replicar el legendario setlist que tocaron en su histórica actuación en el Live Aid de 1985.

Brian May y Roger Taylor ya habían anticipado a través de las redes sociales que llevarían a cabo el recordado set de 22 minutos que hicieron junto a sus ex compañeros, Freddie Mercury y John Deacon, en el festival organizado por Bob Geldof y Midge Ure a mediados de los 80 para recaudar fondos para el alivio de la hambruna etíope.

Así fue como May, Taylor y su vocalista, Adam Lambert, llevaron a los presentes en el ANZ Stadium de Sídney por un viaje en el tiempo con tracks como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Podés ver el show completo de Queen + Adam Lambert en el FireFight Australia a continuación.

En esta nota: FireFight AustraliaQueen