Noticias
|
15/02/2021

Queen: Roger Taylor revela los problemas que tuvieron con Adam Lambert y Brian May para realizar nueva música

Además, los miembros de Queen revelaron que no descartan volver al estudio este año.

The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story - Foto: Netflix

A mediados del año pasado reportamos que Queen lanzaría un nuevo álbum de estudio en vivo con Adam Lambert, el finalista de American Idol que comenzó a girar con la banda en 2012 y se ha consolidado como vocalista de la mítica agrupación.

Titulado Queen + Adam Lambert Live Around the World, el álbum se publicó el 2 de octubre del 2020, estuvo compuesto de 20 canciones e incluyó una de sus últimas performances antes de la cuarentena: en el concierto "Fire Fight Australia", realizado con fines solidarios, donde la banda repitió el set original del Live Aid de 1985.

Recientemente, en conversaciones con Classic Rock, Roger Taylor reveló que junto a Lambert y Brian May grabaron una canción que no lograron terminar y agregó que no recordaba el nombre porque estaban discutiendo aún cómo se titularía.

Roger Taylor de Queen - Foto: Raph_PH, Wikimedia

Con respecto a este intento de crear nueva música, May -quien también formó parte de la entrevista- explicó: "Era una canción de un amigo que habíamos tratado de adaptar. Tenía el potencial para ser una gran canción, pero no pudimos descifrarla. No pudimos llegar a ese lugar aún". Igualmente, los miembros de Queen revelaron que la banda no descarta volver al estudio y grabar, algo para lo que Lambert se ha mostrado muy dispuesto.

Recordemos que Queen iba a realizar un tour por Reino Unido y Europa el año pasado pero debió reprogramarse para este 2021 debido a la pandemia.