Categorías: Noticias
| Publicado
02/05/2020

Queen publica una nueva versión del clásico "We Are The Champions"

La banda británica está recaudando fondos para el personal de la salud.

Queen publicó un video con nueva versión de su clásico, titulada ahora "You Are the Champions", con el objetivo de reconocer el arduo trabajo de miles de personas que están en la primera línea de la lucha contra esta pandemia que azota a todo el planeta.

El clip cuenta con imágenes con personal de la salud, donadas por camarógrafos de Shutterstock, y una aparición del Dr. Rory Taylor, hija del baterista de Queen Roger Taylor, quien es médico del NHS en el Reino Unido.

Brian May, guitarrista del grupo, expresó:

“Me parece que deberíamos dedicar este a todos los soldados de primera línea que luchan por la Humanidad contra el coronavirus insurgente... Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones."

La canción fue realizada y grabada de manera virtual entre Los Ángeles y Londres. Todo lo recaudado será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, que proporcionara herramientas y recursos a trabajadores sanitarios en todo el mundo tras su lucha global por el COVID-19.

Podés ver el video a continuación y hacer clic acá para donar.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Adam LambertQueen