Categorías: Noticias
| Publicado
11/10/2019

Queens of the Stone Age reedita en vinilo 4 de sus discos

Foto: Facebook de Queens of the Stone Age

Las fiestas y fin de año están a la vuelta de la esquina y Queens of the Stone Age lo sabe. La agrupación liderada por Josh Homme anunció la reedición de sus primeros cuatro discos de estudio para Interscope, sello que también se encarga de estas nuevas ediciones: el 22 de noviembre llegarán a las bateas Rated R (2000) y Songs For The Deaf (2002), mientras que el 20 de diciembre harán lo propio Lullabies to Paralyze (2005) y Era Vulgaris (2007).

Con más de dos décadas de carrera, QOTSA conformó una de las discografías más respetadas y aclamadas del rock contemporáneo. Rated R, su segundo disco, fue el que los catapultó al éxito masivo de la mano de singles como "The Lost Art of Keeping A Secret" y "Feel Good Hit of the Summer". La nueva edición del LP es la primera a nivel global que tiene el arte de tapa azul original y llega con un bonus track: "Ode To Clarissa". Rated R forma parte de nuestro listado de los 50 mejores discos de los 2000.

El anuncio llega en medio de la expectativa por la inminente salida de las nuevas Desert Sessions de Homme que, según informó The New York Times días atrás, cuenta con esta lista de invitados: el vocalista y guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons; el líder de PrimusLes Claypool; la baterista de WarpaintStella Mozgawa, el frontman de Scissor Sisters, Jake Shears, y la baterista de Jack White, Carla Azar, entre otros.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: queens of the stone age