Quentin Tarantino es una persona sumamente abierta y con facilidad a la hora de expresar sus gustos y preferencias. En esta oportunidad queremos recordar la vez en la que contó cuál fue, a su parecer, el miembro más “especial” de los Beatles.
El director nacido en Knoxville llegó a señalar a la década de los 60 como la mejor en lo que a música respecta. “Creo que eso es realmente legítimo, porque tenías a los grandes éxitos pop bubblegum en un lado, a Bob Dylan en el otro lado”, aseguró en una entrevista con el medio Uncut.
A pesar de que Quentin no los considera su banda favorita, reconoce la grandeza del cuarteto de Liverpool y ellos ocupan un lugar especial en su corazón por transformar la música rock a fines del siglo XX.
Según recuerda Far Out Magazine, al visitar la ciudad natal de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr como parte de una gira de prensa en 2007, Tarantino habló con The Liverpool Echo y reveló al miembro del grupo que creía que tenía la mejor presencia en el escenario.
“Elegiría a Elvis sobre los Beatles cualquier día de la semana”, explicó, “pero siempre hay algo especial en Ringo. Siempre he pensado que tenía la mejor presencia escénica de la banda”, afirmó sobre el que a menudo suele ser considerado como el integrante más infravalorado del conjunto.