Noticias
|
24/07/2022

Quentin Tarantino elige sus 3 tiendas de discos favoritas

El director es un gran fanático de la música y así lo demostró al hablar de sus lugares preferidos para comprar discos.

No caben dudas de que Quentin Tarantino es un gran fanático de la música, lo cual quedó demostrado por todas las oportunidades en las que el aclamado cineasta se ha pronunciado con respecto a algún tópico relacionado al cuarto arte. Como buen melómano que es, el director nacido en Knoxville disfruta de escuchar discos, un hábito que practica cada vez que está trabajando en una de sus películas. “Reviso mi colección de álbumes y empiezo a oír canciones, tratando de encontrar la personalidad y el espíritu de la cinta”, confirmó en alguna oportunidad según recuerda Far Out Magazine.

De hecho, el amor de Tarantino por los LPs es tal que, según sus palabras, tiene una gran colección de ellos. En una entrevista con Discogs aseguró: “Siempre he tenido tanto miedo de poner mis obsesiones bajo el microscopio. Pero la verdad es que tengo una muy, muy, muy buena colección de álbumes. Estoy tan orgulloso de mi colección de discos como de mi filmografía”, declaró. “Realmente me gustan mis LP de bandas sonoras, y creo que son maravillosos, cada uno de ellos. Realmente los amo. Estoy muy orgulloso de ellos, y de hecho los tengo en mi sala de álbumes. Los tengo a todos en la pared, y todos se ven muy bien juntos, y me enorgullezco mucho cuando los miro”.

Por supuesto, el ganador del Oscar nunca ha desperdiciado la posibilidad de conversar sobre cuáles son sus tiendas favoritas a la hora de comprar, las cuales reveló en el mismo diálogo con Discogs. “Yo diría que Amoeba es bastante bueno“, afirmó para luego agregar: “No sé si los llamaría ‘los mejores del mundo’, pero son bastante buenos para Los Ángeles, ¡lo aseguro! Creo que lo mejor que conozco en el mundo es Pet Sounds en Estocolmo. Es fantástico porque tienen una gran selección y sus discos están en perfectas condiciones. Compraré cosas que ya tengo. Así que diría Pet Sounds, Antone’s en Austin (Texas), y sí, Amoeba sería el tercero”, sentenció.


Ver más sobre: Quentin Tarantino