|
06/03/2021

¿Quién es The Kid Laroi, el nombre que no para de sonar?

El rapero australiano de 17 años presenta una reedición de su disco debut F*CK LOVE.

The Kid Laroi - Foto: Daniel Prakopcyk

El cantante y rapero de solo 17 años, nacido en Australia y conocido artísticamente como The Kid Laroi, se dio a conocer en 2020 cuando lanzó su proyecto debut F*CK LOVE. Inmediatamente este álbum entró en el top 10 de la lista 200 de Billboard, ingresó al top 5 en seis países y llamó la atención de la industria musical.

Sus primeras canciones, que abordaban el amor y la pérdida, lo llevaron a convertirse en uno de los artistas revelación de 2020 y a ser seleccionado Artista Spotify Radar. En pocos meses obtuvo distintos reconocimientos como una nominación a los MTV Europe Music Awards y la inclusión de su nombre en la lista "21 under 21" de Billboard, a la vez que superó los mil millones de streamings en plataformas a nivel mundial.

El comienzo del 2021 lo encuentra instalado en Los Ángeles, managereado por Grade A, hogar de Juice Wrld y otros artistas notables, y estrenando una reedición de su álbum: F*CK LOVE (SAVAGE). Esta nueva edición cuenta con siete canciones nuevas que muestran un lado más íntimo del joven artista, incluyendo su súper hit "So Done" y colaboraciones con NBA Youngboy, Internet Money, Marshmello y más.

The Kid LAROI, dueño de una gran habilidad vocal, se presenta como una promesa increíble que ya empezó a sonar en este lado del globo.

Escuchá F*CK LOVE (SAVAGE) en plataformas digitales

Ver más sobre: sony musicThe Kid Laroi