Categorías: Noticias
| Publicado
03/02/2017

Quilmes Garage apuesta a los músicos independientes

La cerveza más conocida de los argentinos lanza una nueva convocatoria para músicos independientes. En el marco de Quilmes Garage en la que buscan la difusión de músicos argentinos para que puedan cumplir sus metas y poder sonar en las radios más grandes del país, contar su historia al público, grabar video clips y poder salir a tocar en bares y en los festivales nacionales más importantes.

Durante el mes de febrero presentaron una Gira Inter-Nacional que recorrerá la Argentina para tocar junto a Catupecu Machu. El primero será el 11/02 en Las Vegas en la Provincia de Mendoza, el segundo el 17/02 en Londres en la Provincia de Catamarca, y el último el 23/02 en Washington en la Provincia de Córdoba.

Para esta gira, la marca se asoció a Vorterix que se encargará de elegir la banda ganadora entre más de 1.500 participantes que se inscribieron y compartieron un tema propio en el sitio Haytoque.com. El recorrido cerrará con la presentación de la banda elegida en uno de los eventos más importantes de nuestra música, el Cosquín Rock, el 25, 26 y 27 de febrero.

Gabriel Gonzalez, gerente de marca Quilmes comentó:

“Sabemos que el mejor lugar para tocar es acá en Argentina, por eso queremos invitar a los músicos a ser parte de una Gira Inter-Nacional junto a Catupecu Machu. Hay excelentes bandas en todo el país y les queremos dar esta oportunidad para que suenen fuerte”.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: QUILMESQuilmes garage