Categorías: Noticias
| Publicado
07/06/2016

R.E.M. anuncia tres reediciones en vinilo

Aunque separados, R.E.M. siguen de algún modo activos: la banda de Michael Stipe anunció la reedición en vinilo de tres de sus discos publicados en los '90, originalmente editados por I.R.S. Records: Lifes Rich Pageant (1986), la colección de rarezas Dead Letter Office (1987) y Eponymus (1988). Esta nueva reedición vendrán con el arte de tapa original y verán la luz el 29 de julio mediante los sellos Capitol Records/Universal Music Enterprises.

Lifes Rich Pageant es el cuarto disco del grupo y fue el primero del grupo en tener una certificación a Disco de oro, y en 2011 fue reeditado por su 25º aniversario. Fue grabado en los Belmont Mall Studios de John Mellencamp.

Dead Letter Office fue el primer recopilatorio de R.E.M., con varios lados B y covers (incluyendo "Toys in the Attic" de Aerosmith y "There She Goes Again" de la Velvet Underground). Eponymous fue el primer recopilatorio a modo de grandes éxitos, incluyendo “Fall on Me”, “The One I Love", y “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)”. Estos dos recopilatorios se reeditan en vinilo por primera vez.

A continuación los artes de tapa y "Fall On Me", uno de los cortes de Lifes Rich Pageant:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.