Categorías: Noticias
| Publicado
11/09/2015

R.E.M. se enfurece contra Donald Trump: “No utilicen nuestra música para esa farsa y estúpida campaña”

El cantante de R.E.M., Michael Stipe, se encabronó fuerte contra el político republicano Donald Trump. Es que en su campaña presidencial, utilizó el tema "It's The End of the World as We Know It (And I Feel Fine)" de R.E.M., sin contar con una autorización previa.

La reacción del cantante y de los integrantes de la banda no tardaron en llegar. El bajista Mike Mills tuiteó una declaración en nombre de Stipe.

"Váyanse a la mierda todos ustedes -hombres tristes, captadores de atención, hambrientos de poder y pequeños. No utilicen mi música o mi voz para esta farsa y estúpida campaña".

También desde el sitio web de la banda se compartió el siguiente comunicado:

"Aunque no autorizamos ni estamos de acuerdo con el uso de nuestra música en este evento político, y pedimos que estos candidatos dejen de hacerlo, recordemos que hay asuntos más importantes en juego. Los medios y el votante estadounidense deben enfocarse en el panorama más amplio, y no permitir que políticos con afán de publicidad nos distraigan de las cuestiones urgentes del día y de la actual campaña presidencial".

Mills agregó:

“Personalmente, creo que el payaso naranja hará cualquier cosa para llamar la atención. Lo odio tanto”.