Categorías: Noticias
| Publicado
30/10/2012

Ra Ra Riot anuncia nuevo disco

Se formaron en 2006 en Nueva York y desde entonces el grupo pop Ra Ra Riot editó dos discos. El último se trata de The Orchard (2010), que ya tiene confirmado su sucesor: Beta Love llegará el 22 de enero próximo a través del sello Barsuk Records, marcando el primer lanzamiento desde la partida de su chelista Ali Lawn.

Según cuentan, el disco está inspirado por las novelas cyber-punk de William Gibson y los escritos futuristas de Ray Kurzweil. Musicalmente, ven un cambio en el modo de producción según lo cuenta el bajista Mathieu Santos.

"Estábamos acostumbrados a llegar al estudio con la canción totalmente arreglada. Pero en Oxford, las decisiones creativas se realizaron en el estudio, durante el vuelo".

Con Oxford (en el estado de Mississippi) se refiere a la ciudad en la que se encuentra el Sweat Studios, lugar donde tuvo espacio la grabación del álbum que contó con la producción de Dennis Herring (quien ya trabajó con Modest Mouse y Wavves) y para el que sumaron un session drummer para las baterías: Josh Freese (actual Nine Inch Nails, ex Devo).

Las cartas están jugadas. A continuación el tracklist y una de las canciones para recordar su más reciente producción, "Boy":

01. Dance with Me
02. Binary Mind
03. Beta Love
04. Is It Too Much
05. For Once
06. Angel, Please
07. What I Do For U
08. When I Dream
09. That Much
10. Wilderness
11. I Shut Off

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.