Categorías: Noticias
| Publicado
14/02/2011

Radiohead anuncia nuevo disco

Tanto hemos esperado desde aquel gran In Rainbows editado en 2007, que hasta nos dijeron "Gracias por la espera" en su sitio web. El octavo disco de estudio de los de Oxford se titula "The King of Limbs" (nada más propicio...), y si hay un anuncio de Radiohead, de seguro viene acompañado por una revolución. Con "In Rainbows" causaron una conmoción mundial por su nuevo sistema de fijar el precio del disco. Ahora, bien, el precio lo ponen ellos, pero se adjudican el título de ser el primer diario-álbum de la historia. ¿Qué es esto? Nadie lo sabe ni lo sabrá hasta el 28 de marzo cuando se edite la edición física. Y para los coleccionistas dispuestos a pagar un poquito más en mayo les llegará a las manos una ultra edición. Pero en realidad el lanzamiento de las canciones es el próximo sábado 19 de febrero. No hubo detalles sobre el tracklist ni nada, sólo trascendió la portada y los detalles del envío.

Portada del disco:

El disco va a editarse a través del sello TBD Records en Estados Unidos, XL en el UK y Hostess Entertainment en Asia, y va a estar disponible en CD, vinilo de 12" y su descarga digital.

La edición deluxe que sólo puede ser comprada a través de su sitio Thekingoflimbs.com, consiste de dos discos de vinilo de 10", el CD, "mucho arte", 625 pequeñas obras artísticas y con una cajita de un plástico oxo degradable para guardar todo. Y por supuesto por el mismo precio, la descarga digital el próximo 19 de febrero. Y de yapa, algún suertudo (esta es la parte del sorteo) va a recibir un vinilo de 12" con dos canciones, autografiados.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.