Categorías: Noticias
| Publicado
09/04/2020

Radiohead sube a YouTube un show completo del año 2000

Podrá verse a partir de las 18h (Argentina).

Foto: Captura de Radiohead

Radiohead anunció que comenzará a subir semanalmente conciertos completos a su cuenta de YouTube. Se trata de los mismos registros que ya están disponibles en la Radiohead Public Library, la biblioteca virtual de contenido audiovisual que la banda inauguró a comienzos de este año y que cuenta no solo con videos, sino también con grabaciones de audio, videoclips, merchandising de distintas épocas y más.

El primero de esos videos es un show que Thom Yorke y compañía dieron el 7 de octubre de 2000 en Dublín, cinco días después de haber publicado el monumental Kid A. Titulado "Live From a Tent in Dublin", el video de casi una hora fue dirigido por Dilly Gent y contiene las 10 canciones que dieron en ese show: abre con "The National Anthem" y recorre más que nada el -para ese entonces- flamante álbum, más alguna perla de OK Computer y The Bends.

El concierto podrá verse a partir de las 18h (hora Argentina) de hoy jueves 9 de abril en el video que insertamos a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Radiohead