Categorías: Noticias
| Publicado
04/06/2020

Radiohead transmite la histórica sesión "In Rainbows From the Basement"

La banda de Thom Yorke comparte la famosa sesión de 2008.

Tan pronto como hoy mismo, Radiohead presentará su show de abril de 2008, In Rainbows From the Basement, en su canal de YouTube.

Como viene ocurriendo todos los jueves, Thom Yorke y compañía compartirán con sus fans una performance en vivo y en el día de la fecha es el turno de esta actuación grabada en el The Hospital Club de Londres que para muchos seguidores del grupo representa un Santo Grial.

Cabe recordar que el show, dirigido por David Barnard, tuvo una breve puesta al aire en VH1, una corta vida como material exclusivo de iTunes y fue parte de un DVD extra en Japón, pero más allá de eso ha sido imposible encontrarlo online.

Aunque en aquella oportunidad el grupo se dedicó de lleno a tocar los tracks de su, por aquel entonces, flamante álbum, In Rainbows, dejaron fuera del setlist “Faust Arp”, “All I Need” y “Jigsaw Falling Into Place”, pero esto lo compensaron al registrar temas como “Bangers & Mash” de la segunda parte del álbum, “Optimistic” de Kid A y tres más de Hail To The Thief, “The Gloaming”, “Myxomatosis” y “Where I End And You Begin”.

A partir de las 18:00 (hora de Argentina) vas a poder darle play a In Rainbows From the Basement en el link que te dejamos a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Radiohead