Categorías: Noticias
| Publicado
07/05/2020

Radiohead y Foo Fighters transmitieron conciertos históricos

Las bandas emitieron por Youtube shows emblemáticos de su carrera.

Internet recibió dos grandes conciertos de manera gratuita y por streaming. Como ya sabemos, la modalidad del live stream se ha convertido en moneda corriente como respuesta a las medidas de encierro tomadas en casi todo el mundo frente a la pandemia,con dos platos fuertes: la seguidilla de conciertos de Radiohead y Foo Fighters.

La banda británica exhibirá a través de su canal de YouTube su show de 2006 en el festival Bonnaroo. El guitarrista Jonny Greenwood anunció la noticia por medio de Instagram y catalogó a la experiencia en aquel festival como "la mejor experiencia en festivales que tuve en Estados Unidos." Aquel épico concierto se realizó previo a que la banda estrenara In Rainbows y se lo puede disfrutar en el canal de YouTube de Radiohead o a continuación:

Por otro lado, hoy también hay cita con Foo Fighters. Los liderados por Dave Grohl estrenó por streaming su show en la edición 2011 del festival estadounidense Lollapalooza. El evento que esperábamos en abril en nuestro país y que ha reorganizado sus fechas en todo el mundo, continúa con la serie "Lolla From The Vault" y nos ofrece un poderoso show de la banda norteamericana. A través del canal de YouTube de Lollapalooza se estrenará este show con el objetivo de mantener a las personas entretenidas en este encierro que parece nunca acabar.

En esta nota: Foo FightersRadiohead