|
19/08/2015

Rage Against The Machine con "nuevo" material

Algo "nuevo" de Rage Against The Machine llegará a las tiendas este próximo 11 de septiembre de 2015. Se trata de Live at Finsbury Park, DVD y Blu-Ray del concierto que ofreció la banda en Londres para celebrar el triunfo de uno de sus singles en los Christmas Charts UK 2009.

Uno de los recitales más recordados por la banda, ya que fue totalmente gratuito en agradecimiento a sus seguidores en el Reino Unido, quienes realizaron la campaña para que “Killing In The Name Of” fuera la canción #1 en ventas en esa región en la temporada navideña para reemplazar los tradicionales sencillos de la temporada del reality X-Factor.

En diciembre de 2009, el DJ inglés Jon Morter y su esposa, Tracey, hicieron una campaña por Facebook para detener al ganador del concurso de talentos X-Factor, Simon Cowell, en el ranking navideño del single más vendido.

El material será ahora publicado a través de Eagle Rock Entertainment e incluirá material de archivo del backstage y una entrevista con los gestores de la campaña, Jon y Tracy. Su tracklist es el siguiente:

Against the Machine – Live at Finsbury Park

1. TestifyRATM - Finsbury Park
2. Bombtrack
3. People of the Sun
4. Know your Enemy
5. Bulls on Parade
6. Township Rebellion
7. Bullet in the Head
8. White Riot
9. Guerrilla Radio
10. Sleep now in the Fire
11. Freedom
12. Killing in the Name