Categorías: Noticias
| Publicado
15/09/2020

Rammstein se encuentra en el estudio de grabación

La banda estaría trabajando en nuevo material en el mismo estudio francés donde grabaron su último disco.

Rammstein

El 17 de mayo de 2019, Rammstein lanzó su decimoprimer disco de estudio, una obra sin título que llegó para suceder a Liebe ist für alle da, editado en 2009.

Aunque el grupo liderado por Till Lindemann se tomó sus años para editar su más reciente LP, parece que los fanáticos de la banda no tendrán que volver a esperar tanto tiempo entre una placa y otra, ya que desde el sitio Rammstein World aseguran que los alemanes se habrían juntado en un estudio.

Según el portal especializado, el conjunto de metal industrial habrían estado en La Fabrique, el lugar en el que Rammstein grabó su más reciente disco, el cual se encuentra ubicado en Saint-Rémy-de-Provence, una comuna al sur de Francia.

“Algunos miembros e ingenieros de la banda han sido vistos en Saint-Rémy-de-Provence, donde se encuentra el estudio”, señalaron desde la mencionada web.

“Otras personas que suelen estar presentes en el estudio con el grupo publicaron sobre su viaje a Francia en las redes sociales”.

“Till había declarado en 2019 que el conjunto todavía tenía canciones inéditas y [el baterista Christoph] Schneider confirmó que Rammstein trabajaría en nuevas canciones en 2020. ¡Estén atentos!”, sentenció la publicación.