Noticias
|
10/02/2021

Rayos Láser invita a Raly Barrionuevo para una nueva versión de "Lo que digo"

Esta nueva versión conserva el corazón de la original aunque con un tempo más lento y un estilo diferente al contar con el toque de Barrionuevo.

Rayos Láser - Foto: Gentileza de prensa

Rayos Láser sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de "Lo que digo", canción perteneciente a su primer álbum, pero en esta oportunidad junto al destacado cantante Raly Barrionuevo.

Esta nueva versión conserva el corazón de la original aunque con un tempo más lento y un estilo decididamente diferente al contar con el toque del mencionado artista en una colaboración que se presenta como un tanto inesperada por los diversos géneros musicales de los que provienen los músicos. La balada popera que conocimos en el álbum de 2013 ha sido resignificada con nuevas voces, la presencia del charango y una interpretación potenciada por la unión.

La canción fue grabada a la distancia. Gustavo Rodríguez grabó guitarra acústica y coros en Villa Nueva; César Seppey se encargó de la guitarra eléctrica y coros desde Villa María; Tomás Ferrero hizo lo propio con su voz y la programación de percusiones en Capital Federal y Raly desde Unquillo se encargó de sumar su voz, más un charango, acordeón, contrabajo y teclado. La mezcla y master estuvo a cargo de Matías Pérez.

Al principio, el objetivo de la grabación era publicarla en Instagram a la manera de los videos "desde casa" que fueron costumbre durante la cuarentena, pero la versión del tema superó las expectativas por lo cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Recientemente, Rayos Láser dio inicio a "El Reflejo Tour" con motivo del lanzamiento de su último álbum de estudio El Reflejo. La gira comenzó el pasado 5 de febrero y ya contó con presentaciones en Mar del Plata y Pinamar. El próximo 11 de febrero la banda se presentará en Buenos Aires con un show en Parque Centenario, el 13 en Córdoba (Club Paraguay), el 19 en Santa Fe (Tribus) y el 21 en Rosario (Casa Brava - entrada libre y gratuita).