Noticias
|
10/05/2022

Reapareció Pity Álvarez tocando con una banda: Mirá el video

Esta es la primera vez que el artista aparece públicamente cantando y tocando desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

“Volvió el rey sin corona” fue el mensaje que se viralizó por estos días cuando apareció un inesperado video donde se lo podía ver a Cristian “Pity” Álvarez al frente de una banda tocando “Quieren rock”, canción de su ex grupo Intoxicados. Esta es la primera vez que el artista aparece públicamente cantando y tocando desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

En lo que a primera vista pareciera ser un cumpleaños familiar, Pity se colgó una Gibson Les Paul y volvió a ser el frontman carismático por un rato, acompañado por Los Notables del Oeste: una banda oriunda del conurbano bonaerense que viene tocando desde 2017. En el clip, tanto el músico como la banda tocan enérgicos en un escenario improvisado entre globos y guirnaldas, bajo el aplauso y ovación de los presentes.

En marzo pasado se había viralizado una imagen de Pity rodeado de instrumentos musicales, algo que llamó la atención de sus fieles seguidores y reavivó la llama de que el músico pueda volver a tocar. En esa foto, Pity aparece acompañado por Pablo, uno de los camarógrafos de Seres Libres, programa que conduce Gastón Pauls y que se emite en televisión por canal Crónica.

Por otro lado, la última vez que se lo había visto públicamente a Cristian fue en diciembre del año pasado, luego de que un fanático se tomara una foto con él cuando iba a hacerse un estudio médico. Esa fue la primera imagen que se vio del músico tras su detención. Actualmente se encuentra contenido en un centro de Castelar, aunque en un principio había estado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, por el crimen que cometió.


Ver más sobre: Pity Alvarez